Pantalla estanca LED integrado 36W 120cm IP65 3960Lm
Pantalla estanca LED fabricada en ABS y policarbonato opal, que incorpora placa de LED SMD2835 de alta luminosidad, con un flujo luminoso de 3960 lúmenes gracias a sus 36W de reducido consumo, disponible en blanco neutro 4000K y blanco frío 6000K. La pantalla estanca LED goza de un grado de protección IP65 por lo que es apta para su uso en exteriores y en zonas húmedas, manteniéndola libre de agua, polvo y suciedad. El cableado se realiza mediante el conector triproof y la regleta alojada en el compartimento estanco posterior. Incluye todos los elementos de fijación en acero inoxidable.
** LED integrado **
- Dimensiones: 1200x87x70mm
Pantalla estanca LED 36W 120cm IP65
Pantalla estanca con LED SMD2835 integrado, fabricada en ABS y policarbonato opal. Con una potencia de 36W y un excelente rendimiento luminoso de 110Lm/W, la pantalla estanca LED ofrece un flujo lumínico de 3960 lúmenes, con un ángulo de 150º, lo que produce una iluminación LED intensa, repartida y sin sombras, reduciendo así el número de luminarias a utilizar y el consiguiente ahorro energético en la factura de la luz.
La pantalla estanca LED de 120cm consta de una base de plástico ABS de alta calidad, y un difusor de policarbonato opal que encaja a presión, con una junta de estanqueidad en todo el contorno.
Montaje y conexión de la pantalla estanca LED 36W
La conexión se realiza de forma sencilla por la parte posterior: bastará con pasar el cable por el conector estanco triproof del extremo, levantar la tapa estanca que da acceso a la regleta eléctrica, y conectar los bornes directamente al cable de suministro eléctrico 170-265V. Cierra la tapa posterior y la pantalla estará lista para su colocación.
La pantalla estanca LED de 36W incluye todos los accesorios y herrajes para su montaje, fabricados en acero inoxidable. Estos accesorios permiten el montaje en superficie tanto en pared como en techo, y si lo deseas también puedes colgar la luminaria LED mediante un cable de acero (no incluido).
Pantalla LED apta para uso en exterior
La pantalla LED está clasificada como IP65, por lo que es apta para su instalación en exteriores, en ambientes húmedos y en zonas donde se acumula el polvo y la suciedad. La estanqueidad del conjunto impiden tanto la entrada de líquidos y polvo así como la condensación del vapor en su interior. Además, la pantalla estanca LED tiene clasificación IK08 contra golpes e impactos, por lo que es una luminaria LED todo terreno para soportar bajo cualquier condición de uso.
Usos y aplicaciones de la pantalla estanca LED 36W
- Garajes y parkings
- Zonas de mantenimiento
- Centros comerciales y galerías
- Escuelas y centros públicos
- Almacenes y fábricas
- Maquinaria industrial
- Lavaderos de vehículos
- Instalaciones de tren, metro y túneles