×
Click for more products.
No produts were found.
Menu

Base de superficie para foco de carril monofásico

Reference:
2678

Base de superficie que permite adaptar el montaje de un foco de carril monofásico como aplique de superficie. Fabricado en termoplástico ignífugo, con conexión de cobre, y disponible en color blanco o negro.

La base para foco de carril se suministra precableada para una fácil instalación directa a la conexión de 230V. La ranura admite focos cuyo conector de carril no sea superior a 170mm.

Dimensiones: 188x56x20mm.

** Disponible en blanco y negro **

€2.31
Description

Base de superficie para foco de carril monofásico

Convierte tus focos de carril monofásico en apliques de superficie de forma sencilla utilizando la base de superficie para focos de carril.

Fabricada en termoplástico ignífugo, con conexión de cobre, disponible en blanco o negro, puedes elegir de acuerdo al color del foco.

Con unas dimensiones de tan solo 188x56x20mm, la base de superficie quedará totalmente discreta una vez instalada en el techo. Su montaje es extremadamente sencillo: bastará con desmontar la base, pasar el cable y conectar a la red, y atornillar contra el techo. La tapa embellecedora encaja a presión, sin tornillos visibles.

La base de superficie admite cualquier foco de carril monofásico hasta 170mm de longitud del conector.

Aplicaciones de la base para foco de carril monofásico

Podrás reciclar tus focos de carril monofásicos y reconvertirlos en lámparas de techo o apliques de pared orientables.

Read more
Product Details
2678
Frequently questions

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send
Reviews
Related products
Reference: 4773
€28.88
Foco proyector LED de carril trifásico de 30W de potencia. Con su sistema orientable, permite dirigir la luz en cualquier dirección haciendo posible cambiar la iluminación según las necesidades. Por ello este foco...

Settings

Menu