×
Click for more products.
No produts were found.
Menu

Tubo LED T8 120cm 18W cristal rosa - especial carnicerías

Reference:
T8CR181204567C1

Tubo LED T8 de 1200mm especial para acentuación de productos en carnicerías, con una potencia de 18W que ofrece una luz rosa que destacará los colores propios de la carne y derivados. Con el tubo LED para carnicerías conseguirás mostrar frescura en el producto, volviéndolo más apetitoso y atractivo para el cliente. La conexión se realiza directamente a la corriente, sin arrancadores ni balastros.

** Conexión directa a la corriente por un lado **

  • ☀ Rosa
  • ⌥ 85-265V
  • ↹ 120cm
  • ∠ 330º
  • ⇉ T8
Description

Tubo LED T8 120cm 18W especial para carnicerías

Tubo LED especial para acentuación de productos cárnicos, con una longitud de 120cm y diámetro Ø26mm, fabricado en cristal opal, que emite una intensa luz rosácea, perfecto para instalar en lineales refrigerados y zonas de exposición de carnes tanto en carnicerías, supermercados y grandes superficies.

Cuenta con 18W de potencia gracias a sus diodos LED SMD2835, emitiendo una luz homogénea, sin parpadeos. Además, el tubo LED para carnicerías no emite calor ni radiación, por lo que no estropea los alimentos, manteniéndolos frescos. Con el tubo LED especial para productos cárnicos ahorrarás en el consumo eléctrico hasta el 80%.

Montaje e instalación del tubo LED 120cm para carnicerías

El tubo LED para carnicerías cuenta con un ángulo luminoso de 330º, consta con una conexión estándar para tubo T8 y un diámetro comercial de 26mm, por lo que no necesitarás hacer grandes modificaciones en la instalación.

Además, el tubo LED se conecta por un único lado (el lado marcado con la etiqueta), directamente a la corriente fase y neutro, sin necesidad de arrancadores, reactancias ni otros elementos electrónicos. Para garantizar la vida útil del tubo LED, deberás suprimir todos esos componentes y conectar directamente a la corriente, siempre por el mismo lado. De esta forma, el tubo LED tiene un encendido instantáneo, y no emite calor ni parpadeos.

Respetuoso con el medio ambiente y con la salud

El tubo LED para carnicerías es ecológico y no contaminante, ya que es reciclable al 100% y no contiene materiales tóxicos, gases perjudiciales ni mercurio. Por ello, es tan sano para el medio ambiente como lo es para tus productos de carnicería.

Además, la luz que emite el LED y su baja emisión de calor, favorecen la conservación de los alimentos, manteniéndolos frescos y saludables durante más tiempo que con tubos fluorescentes convencionales.

Aplicaciones del tubo LED para carnicerías y productos cárnicos

Podrás sustituir tus tubos convencionales por el tubo LED de 120cm para carnicerías y ahorrar en el consumo energético en:

  • Carnicerías
  • Secciones de carnicería en supermercados e hipermercados
  • Restaurantes con exposición de carnes
  • Ferias y exposiciones de productos cárnicos
  • Expositores y mostradores en carnicerías

También puede interesarte...

Disponemos de tubos LED especiales para carnicería en otras longitudes y potencias:

Read more
Product Details
T8CR181204567C1
Frequently questions

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send
Reviews
Related products

Settings

Menu